¿COMO COMPRAR?
Si elegiste la opcion para abonar con TRANSFERENCIA:
-Responde el email de EMPRETIENDA con la orden de compra + adjunta el comprobante
-Podes enviar el comprobante por whatsapp al 1165915506 indicando el numero de orden de compra (ejemplo #12500)
-Pasadas las 24 hs de realizada la compra, si la misma no fue abonada, sera dada de baja de forma automatica
Si elegiste la opcion para abonar en EFECTIVO en el punto de retiro:
-Te estaremos comunicando entre 24-48 hs posteriores a realizada la orden, para informarte la direccion y horarios para retirar tu pedido
-El pedido se reserva por 10 dias habiles, pasado ese periodo, se dara de baja la orden de compra
Si tenes dificultades en realizar tu compra online, podemos ayudarte via instagram o via whatsapp
ENVIOS
E-Pick:
-Son los envios mas seguros y rapidos dentro de AMBA, LA PLATA, ROSARIO Y CORDOBA
-Se despachan al dia siguiente de realizada la compra --> entrega de 8-20 hs --> servicio dentro de los 3 dias habiles a partir de la compra
-No tienen numero de seguimiento
-Se reciben 3 emails en total por parte de ellos:
1)Mail de confirmacion de datos
2)Mail de retiro del lugar de origen
3)Mail el dia de entrega, informando franja horaria
-Tiene 2 intentos de entrega dentro del rango horario laboral de la compañia --> ESTO QUIERE DECIR QUE NO SE TIENEN EN CUENTA HORARIOS PARTICULARES, es un metodo de envio low cost, la ruta la arma E-Pick y nosotros no tenemos control sobre el horario de entrega del mismo.
-En caso de recibir un email por parte de E-Pick solicitando mas datos, por favor coordinar con ellos directamente.
-E-Pick hace dos intentos. Saca fotos del frente del domicilio y rastrea el paquete por GPS en cada entrega. Estar atentos al timbre o los llamados del mismo ya que ellos registran los dos intentos y si no se puede entregar el paquete vuelve y el envio NO SE REINTEGRA.
Correo Argentino
-Una vez despachado el pedido, se les enviará un whatsapp al numero indicado en la compra, informando el numero de segumiento y la pagina web a donde deben ingresar para realizar el mismo
-Es MUY importante ir viendo por donde va su pedido, puesto que Correo Argentino NO envia ningun email ni llamado telefonico cuando van a entregar su pedido y tampoco cuando ya esta listo para ser retirado en sucursal
-En caso de que se haya vencido el plazo para ser retirado por sucursal, el mismo se devuelve a origen y el valor del envio NO sera reintegrado